Horloge pour site reloj pagina web

Volvió el Estacionamiento Medido

Desde ayer se volvió a cobrar en el centro de Pilar el estacionamiento medido. La hora sigue a $10.
WhatsApp Image 2020-01-03 at 13.16.07

La medida fue tomada desde el principio del mes de Diciembre y tenía fecha de caducidad el pasado 31. El sistema medido rige de Lunes a Viernes, en el horario de 8 a 18 horas.

Se cobrará estacionamiento medido en las zonas comprendida por las calles: 11 de Septiembre, San Martín, Belgrano, Rivadavia, Ituzaingó y Vergani (entre Estanislao López e Independencia); Independencia, Lorenzo López y Bolívar (entre 11 de Septiembre y Vergani); Yrigoyen y Pedro Lagrave (entre 11 de Septiembre y Chacabuco); Tucumán (entre 11 de Septiembre y Juan Manuel de Rosas); y Rivadavia (entre Independencia y Fermín Gamboa).

Cabe destacar, que el estacionamiento medido brinda a los usuarios cuatro posibilidades de carga y recarga: mediante mensaje de texto de celular, a través de la aplicación para telefonía móvil SEM Pilar que permite realizar de manera totalmente virtual el pago del estacionamiento medido, los centros de carga en los cuales mencionando el número de patente en los centros de carga y vía Internet.

Te puede interesar