Horloge pour site reloj pagina web

Se abrió la inscripción a las Escuelas de Verano 2020

Sociedad 29/12/2019
La misma se desarrollará en más de 50 sedes del distrito desde el 2 al 31 de Enero.
EA

El programa provincial Escuela Abierta en Verano (EAV) funcionará en 51 sedes en escuelas y con actividades programadas en 13 espacios verdes con espejos de agua: Asociación Alumni, Asociación Deportiva Francesa, Casa del Niño, Club Atlético Pilar (Ciudad deportiva), Club Los Pinos, Club Unión de Presidente Derqui, Kapawa, Old Skull, Predio Unión Ferroviaria, SUTNA, UOM, San Patricio y STIA; gracias a convenios realizados con la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Pilar y el Consejo Escolar.

La propuesta está destinada a niñas, niños y adolescentes entre 3 y 17 años que estudian durante el año en las escuelas públicas del partido.

Participarán hasta el 31 de Enero, de Lunes a Viernes, de 9 a 12 horas los niveles inicial y primario; mientras que el nivel secundario lo hará de 10 a 13 horas.

Como parte de la propuesta, recibirán el desayuno, en micro escolares que el Municipio aporta al programa serán trasladados a los espacios verdes con espejos de agua y cerca del mediodía regresarán para compartir el almuerzo en las escuelas.

A las actividades previstas, se le sumarán propuestas educativas y recreativas a cargo de las áreas del Municipio de Educación, Cultura y Juventud.

Inscribite en: pilar.gov.ar/escuelasenvera Es libre y gratuito.

Las sedes 2020 son:

S

Te puede interesar