Horloge pour site reloj pagina web

Un niña Pilarense esta Grave tras el Accidente en la Ruta 2

La joven de 6 años sufrió un traumatismo de cráneo. El siniestro además dejó otras 4 personas del distrito con heridas leves.
A

La niña es hija de empleado Municipal que viajaba con su familia en el micro que volcó esta madrugada en la ruta 2. Tanto el, como su esposa embarazada y su otra hija de 3 años también sufrieron heridas, pero están fuera de peligro.

Ismael, el padre de la niña de 6 años que está internada con traumatismo de cráneo en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, contó a Radio Más que "Estaba despierto al momento del vuelco, y vi a mi hija de 3 años salir expulsada del micro". Ya agregó "La estuve buscando durante varios minutos. Luego la encontré y le envié un mensaje a mis amigos avisando la situación".

Además de la familia del empleado municipal (Ismael), una joven de 21 años de la localidad de Presidente Derqui recibió un golpe en la cabeza tras el impacto, el cual la llevo a perder el conocimiento, pero no tuvo mayores consecuencias y se encuentra estable.

La ruta 2 volvió a ser escenario de un accidente de tránsito, luego de que un micro volcara en la localidad de Vivoratá, partido de Mar Chiquita, cuando viajaba con 54 pasajeros a bordo rumbo a Mar del Plata. El ómnibus de la empresa Rutatlántica venía completo, había salido desde Pilar a las 21:45, y debía llegar a Mar del Plata a las 7 de la mañana.

El accidente dejó 29 personas heridas, (18 adultos y 5 chicos, 2 en grave estado con traumatismo de cráneo, de 3 y 6 años). Catorce personas ya fueron dadas de alta. Los pasajeros adultos fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende".

El chófer, Gabriel Gómez esta aprehendido, el fiscal de la causa, Pablo Cistoldi, pidió la detención por "Lesiones culposas calificadas".

Te puede interesar