Horloge pour site reloj pagina web

El Intendente promulgó el proyecto de Emergencia que aprobó el HCD

Política 27/12/2019
Esta mañana, Federico Achával publicó el proyecto de Emergencia, el cual destacó como "Una herramienta fundamental para dar respuesta a la crisis social y económica".
FA

Tras aprobarse ayer en el Concejo Deliberante, la Emergencia Presupuestaria, Administrativa, Financiera, de Seguridad, Social, Sanitaria, Productiva, de Infraestructura, de Hábitat, Vivienda y Servicios Públicos, empieza a regir desde hoy luego de que el Intendente la promulgará.

En ese sentido, el Jefe Comunal indicó "Hoy promulgué el proyecto de Emergencia que se votó ayer en el Concejo Deliberante. Es una herramienta fundamental para dar respuesta a la crisis social y económica que se vive".

Sobre el uso principal de la emergencia, Achával señaló "En un Pilar en donde hay familias que no pueden tener un plato de comida, la Emergencia nos permite tomar medidas como la de hace unos días, que duplicamos la mercadería para nuestros merenderos". Y agregó "Son esas las decisiones que seguiremos tomando para sanar la herida del hambre".

Por último, y después de recorrer el área de Desarrollo Social, el Mandatario cerró "Le pedí a las trabajadoras sociales que salgan a la calle y acompañen más que nunca a nuestros vecinos. Necesitamos tenderle la mano a todos aquellos que fueron olvidados durante estos años".

Te puede interesar