Horloge pour site reloj pagina web

Un Micro que salió de Pilar, volcó en la Ruta 2

El siniestro ocurrió en Vivoratá. Llevaba 55 pasajeros a bordo, de los cuales 15 resultaron heridos.
R2

La ruta 2 volvió a ser escenario de un accidente de tránsito, luego de que un micro volcara en la localidad de Vivoratá, partido de Mar Chiquita, cuando viajaba con 55 pasajeros a bordo rumbo a Mar del Plata.

El ómnibus de la empresa Rutatlántica venía completo, había salido desde Pilar a las 21:45, y debía llegar a Mar del Plata a las 7 de la mañana. 

"No sé si el chófer se distrajo o se durmió", aseguró Ricardo González, uno de los pasajeros del ómnibus volcado. González venía despierto cuando, aproximadamente a las 5 y media de la mañana, se produjo el despiste. "No estaba mal la ruta, no había niebla", afirmó a la vera del camino.

También relató que ocurrido el accidente hubo desesperación entre los ocupantes. La mayoría pudo salir por sus propios medios y otros tuvieron que ser rescatados, porque quedaron atrapados dentro de la unidad. "Había varios niños a bordo", destacó González.

El ómnibus quedó volcado sobre su lateral derecho, más allá de la banquina, en una suerte de badén que tiene más de un metro de profundidad. No se advertían a simple vista rastros de frenadas sobre el pavimento.

Te puede interesar