Horloge pour site reloj pagina web

Manuel Alberti vivió una Noche de Medio Oriente

Cultura 26/12/2019
Con una variedad de expresiones artísticas típicas de Medio Oriente, la Casa de Cultura de Manuel Alberti vivió una velada de música y danzas.
MA

En el cierre del año del ciclo de Noches Orientales, que recorre las localidades, esta vez se presentó "Un Sueño", un espacio de encuentro con el arte y las manifestaciones culturales de las tierras árabes. El encuentro fue co-organizado por la Casa de Cultura y Farashat Estudio, de Noemí Reviriego, también docente de los talleres de arte municipales, y reunió presentaciones de cuerpos de baile formados en los dos ámbitos.

La velada contó con presentaciones de Compañía Farashat, Ballet Azahar Dabke, Farashat Studio infantil a cargo de la profesora Abril Giménez, Zamira Montiel profesora de Farashat Studio, María Naia, Shazminne, Zafirah. Ballets Árabes Juvenil e infantil de la Casa de Cultura de Manuel Alberti.

Al cierre llegó la actuación de María Dalal, bailarina argentina de trayectoria internacional, y de Alfredo Setrak, músico percusionista especializado en ritmos de Medio Oriente.

Te puede interesar