Horloge pour site reloj pagina web

Nochebuena: Achával compartió una Cena con Vecinos de Agustoni

Sociedad 25/12/2019
El Intendente Federico Achával participó de una comida con los vecinos de Agustoni para festejar la Nochebuena y la Navidad.
FA

En el polideportivo del barrio Agustoni, el Jefe Comunal acompañó a los vecinos durante la nochebuena que finalizó con el brindis de Navidad.

Allí, Achával expresó "Cerramos esta Navidad De Todos junto a los vecinos de Agustoni. Nuestro deseo es que el año próximo eso que reúna al barrio en la mesa no sea la necesidad, sino simplemente las ganas de compartir".

Y agregó "Queremos una sociedad en donde el alimento esté en las mesas de los hogares, porque así debe ser".

A la hora de los deseos, el Intendente cerró "Con la Nochebuena llegan los deseos, el nuestro es que vuelvan al país y a Pilar la dignidad, la esperanza y la alegría. En esa lucha nos van a encontrar".

Junto a Federico Achával también estuvieron las Concejales Lourdes Filgueira y Claudia Pombo; y los Ediles, José Molina e Iván Giordano, entre otros dirigentes del Frente de Todos.

Previó a la cena de Nochebuena, el Intendente recorrió y visitó a los niños y niñas que se encuentran internados en el Hospital Pediátrico Falcón de la localidad de Del Viso, junto a la Secretaria de Salud, Mirta Ortega Sanz, y los Concejales Lourdes Filgueira e Iván Giordano.

Te puede interesar