Horloge pour site reloj pagina web

Día Clave para la Emergencia y la Elección del Defensor del Pueblo

Política 25/12/2019
Este Jueves 26, el Concejo Deliberante tratará el proyecto de emergencia enviado por el ejecutivo. Además, se espera que el HCD elija al Defensor de Pueblo.
HCD

El pasado Lunes se reunió en carácter plenaria la Comisión de Legislación Interpretación y Reglamento del HCD para discutir el proyecto de Emergencia Presupuestaria, Administrativa, Financiera, de Seguridad, Social, Sanitaria, Productiva, de Infraestructura, de Hábitat, Vivienda y Servicios Públicos enviando el 17 de Diciembre por el Intendente Federico Achával.

Tras la reunión y la discusión de entre los bloques, y la participación de los Concejales la votación para enviar el dictamen al recinto finalizó con un ajustado 13 a 11, gracias al voto del Edil del bloque Manuel Belgrano, Miguel Gamboa.

Por otro lado, en la sesión de mañana también se incluirá la votación del Defensor del Pueblo. La misma contó con la postulación de 50 vecinos del distrito. Si bien la elección del futuro Ombudsman no esta en la orden del día, la misma será tratada sobre tablas.

Te puede interesar