Horloge pour site reloj pagina web

La Escuela de Enfermería sumó 21 nuevos Egresados

Educación 24/12/2019
Con la presencia de la Secretaria de Salud del municipio, Dra. Mirta Ortega Sanz, se llevó a cabo el Acto de Colación de 21 nuevos profesionales.
EE

Los alumnos que finalizaron sus estudios en la Escuela Municipal de Enfermería, participaron de la actividad que tuvo lugar en el Teatro Municipal Lope de Vega.

Durante la jornada, se reconoció el desempeño de los flamantes graduados mediante la entrega de certificados correspondientes a la Tecnicatura Superior en Enfermería. Al respecto, la titular de Salud enfatizó: "Es un orgullo estar en esta ceremonia. La enfermería es la columna vertebral de la salud, la rama que más más cerca está del que está sufriendo, llevando alivio y amor. Por eso, necesitamos profesionales heroicos que estén con la cabeza puesta en su trabajo".

Para cerrar, la funcionaria remarcó: "Vine a darles un abrazo, a decirles el orgullo que siento por cada uno de ustedes y sobre todo porque sé que desde su lugar van a defender la salud".

La Tecnicatura Superior en Enfermería tiene tres años de duración, periodo durante el cual los nuevos profesionales realizaron prácticas en los Hospitales Meisner y Falcón, como así también en diversos Centros de Atención Primaria del distrito.

Te puede interesar