Horloge pour site reloj pagina web

¡En estas Fiestas elegí Ayudar!

Sociedad 22/12/2019
Aldeas Infantiles SOS Argentina lanza nuevamente su campaña solidaria "Un regalo mil Sonrisas" para que los más de 7.000 niños y niñas que integran sus programas.
AISOS - Campaña Jugueteria Navidad

Aldeas Infantiles SOS Argentina, organización referente en atención directa y personalizada a la niñez, invita a toda la comunidad a sumarse un año más a su campaña solidaria de fin de año "Un regalo mil sonrisas", para que los más de 7.000 niños y niñas que forman parte de sus programas puedan vivir la ilusión de Navidad y hacer realidad sus sueños y deseos.

Durante este mes, todos pueden sumarse realizando una donación virtual a través del sitio www.aldeasinfantiles.org.ar/jugueteria para producir un impacto real que les permita construir un mundo de oportunidades. Quienes deseen colaborar pueden elegir de la tienda un regalo simbólico que se convertirá en una donación por única vez. Todo lo recaudado se destinará a entregar regalos nuevos a cada uno de los niños, niñas y adolescentes que participan de los programas de la organización.

"En un año tan especial como éste poder devolverle a los niños la posibilidad de la ilusión, la sorpresa y el juego, es lo más valioso que podemos regalarles. Con esta acción solidaria invitamos a la comunidad a generar un impacto positivo en la vida de miles de niños y niñas que hoy encuentran sus derechos vulnerados, y que siente las bases para que ellos tengan un futuro mejor", aseguró la Lic. Alejandra Perinetti, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Argentina.

"Un regalo es mucho más que un juguete, es la certeza de que miles de niños pueden salir adelante de las dificultades que lamentablemente les toca atravesar", finalizó Perinetti.

Te puede interesar