Horloge pour site reloj pagina web

Dolor por el Femicidio de Laura Sirera

Sociedad 20/12/2019
Dirigentes Políticos, Personalidades locales, Vecinos y Colegas expresaron su pesar tras el asesinato de la Abogada.
LS

Laura Sirera de 34 años fue encontrada asesinada a golpes en la cabeza por su esposo, Matías Bernal. El hecho ocurrió ayer por la tarde en el barrio La Terraza de Pilar.

Tras conocerse la noticia del femicidio, Dirigente Políticos, Personalidades locales, Vecinos y Colegas manifestaron su consternación en las Redes Sociales.

El Intendente Federico Achával "Dolor por el femicidio de Laura Sirera. Irreparable pérdida de una compañera y militante de gran vocación social. A sus familiares y amigos, toda la fuerza".

Nicolás Ducoté, Ex-Intendente "Mi pesar y acompañamiento a la familia, amigos y compañeros de Laura Sirera, asesinada anoche. Pilar en duelo por el femicidio de una madre de dos hijos, una joven líder, una militante incansable y una servidora pública comprometida".

Humberto Zúccaro "Cuanto dolor me invade con la terrible noticia del Femicidio de nuestra querida Laurita. Otra víctima de violencia de género. Pido Justicia por ella y su familia. QEPD #justiciaporLau #niunamenos #bastadefemicidios".

Iván Giordano "Así te voy a recordar querida amiga y compañera, militando por la justicia social. Preguntándome siempre por mi hijo Francesco y preocupándote si él estaba aburrido en alguna actividad de campaña. QEPD".

Gustavo Trindade "Lamento tristemente la pérdida de la vecina y compañera Laura Sirera. Dios le dé fuerzas a toda su familia para atravesar este momento de dolor y desazón. QEPD".

Valeria Dominguez "Matan a una nos matan un poco a todas. Hoy como muchísimos mas Pilareses tengo el corazón destrozado, te recordaré así guerrera, con fuerza y tu enorme sonrisa. De mi parte comprometerme más aún con la causa. Nos matan, nos descartan, nos violan. Hasta cuando el machismo va decidir sobre nuestras vidas. Fue femicidio. #justiciaporlaura. Hasta siempre compañera Laura".

Jesica Bortule "Dolor por la noticia del femicidio de Laura Sirera. Mis condolencias para la familia y sus amigos. Que se haga justicia y puedan encontrar consuelo. Que en paz descanse".

Natalia Espasa " Pilar vuelve a ser noticia. Otra vez un femicidio. Desde juntas y a la Izquierda y el MST repudiamos el hecho y volvemos a exigir NI UNA MENOS. BASTA DE MATARNOS . PRESUPUESTO DE EMERGENCIA YA. Toda nuestra solidaridad y apoyo para la familia e hijos de Laura Sirera , así como a sus compañeras y compañeros de militancia. Perpetua para el Femicida Matias Bernal. Si tocan a una respondemos todas".

José Molina "Únicamente dolor por esta pérdida, dolor e impotencia. Voy a recordarte cómo la gran militante, la gran compañera, la gran madre, la enorme persona que me demostraste que eras en cada día que caminamos juntos. Descansa en Paz Laurita. #Justicia #NiUnaMenos".

Analía Leguizamón "Cuanta tristeza. Fuerza a la familia de Laura Sirera y pedido justicia ante tamaña tragedia".

Santiago Laurent "Inmenso dolor por Laura, amiga y compañera. Mucha fuerza a sus padres, hermanos y amigos Luz para Benja y Panchi".

Inés Ricci "Una muy triste noticia, tenías un hermoso futuro, lamento este triste final. Acompaño el dolor de tus seres queridos, y rezo por tus pequeños para que encuentren consuelo por la gran pérdida de su mamá. Laura Sirera".

Lourdes Filgueira "Vamos a hacer nuestras cada una de tus luchas y de tus ideales, para intentar darle sentido a algo tan doloroso, terrible e irreparable. #NiUnaMenos".

Lucia Ravina "Condolencias para la familia y amigos de Laura Sirera. Muy triste y dolorosa noticia. Rezo por sus hijos para que encuentren consuelo y que se haga justicia".

Rosario Beláustegui "Laura, que en paz descanses compañera. No hay palabras para tanto dolor e impotencia. Vamos a seguir la lucha, por vos y por todas las que ya no están. Fuerza para toda su familia. #VivasNosQueremos".

Claudia Zakhem "Pilar está de duelo. Y no hay palabras ni gestos que sean suficientes para acompañar el inmenso dolor por femicidio de nuestra vecina y colega Dra. Laura Sirera. Mi más respetuoso saludo para los familiares, amigos, compañeros y militantes. Dios de Justicia Divina y consuelo".

Lucia Portos "Inmenso dolor por el femicidio de nuestra compañera Laura, la de la sonrisa permanente y la voluntad de pelear por las causas justas. Un abrazo y fuerza para toda su familia. Pese a la bronca y la frustración que sentimos como feministas, debemos multiplicar esfuerzos para lograr el cambio cultural que requiere #niunamenos, ese será nuestro compromiso con Laura y todas las víctimas de la violencia machista y patriarcal".

Diego Fontana "Hoy siento vergüenza de ser hombre, tristeza infinita y sin sentido, por culpa de un pedazo de mierda que le arrebató la madre a dos criaturas indefensas y decidió terminar con la vida de una MUJER maravillosa. Ojalá te pudras en la cárcel sorete CAGON".

Juan Pablo Roldán "La miseria, cobardía y el odio, arrancan una vez más, la felicidad de vivir. Que en Paz descanses Compañera".

Flavio Álvarez "Una triste noticia Lau. Gran compañera de militancia, de muchas caminatas juntos, una excelente persona. Siempre te voy a recordar con una sonrisa en tu rostro. Cuida mucho de tus angelitos y que Dios le de mucha fuerza a tu familia".

Lizzie Wanger "Dolor, indignación e impotencia ante semejante atrocidad. Nuestra condolencias a sus hijos, familia y amigas/os".

Carla Moriggia "Gran dolor por el femicidio de Laura Sirera. Mucha luz y fuerza para que sus hijos y familia transiten este momento tan doloroso. JUSTICIA, por Laura y por todas las mujeres que mueren todos los días en manos de femicidas".

Osvaldo Pugliese "Compañera y amiga Laura Sirera estarás en nuestros corazones siempre. Fuerza a toda la familia a los padres, hermanos y a esos dos angelitos Benja y Panchi que supieron vivir el amor que les diste. #justicia".

María Rosa Batalla "Excelente persona, mi pesar a su familia, especialmente su padre, el colega Gerardo Sirera".

Telmo Fabián Perez "Mis condolencias a la familia de #LauraSirera por esta confusa perdida irreparable. El pronto esclarecimiento y justicia la harán descansar en paz".

Jazmín Zúccaro "Fuimos juntas al colegio, militamos juntas, trabajamos juntas, compartimos muchísimos momentos. Es algo que no puedo entender. Descansa en Paz Laurita. Y guía siempre a Benja y Panchi. Q.E.P.D".

Juan Manuel Moraco "Irreparable perdida para nuestra comunidad. Compañera y militante excepcional. Q.E.P.D. Laura Sirera. Fuerte abrazo a familiares y amigos".

Nicolás Tabarez "No puedo creer lo qué pasó. Pilar se quedó sin una gran mujer que siempre luchó por lo que quiso. Gran compañera y militante. Que Dios le mande fuerzas a tus hijos. Y que se haga justicia por vos Lau. #JusticiaporLau #NiUnaMenos".

Walter Roldán "Pienso en la Dra. Sirera y todo lo que había logrado como profesional y lo que tenía por seguir creciendo. Pienso en su familia, la que la crió, pienso en sus dos pequeños hijos. por Dios. Ni la espera de justicia divina me calma, porque la terrenal no existe. Que amargura. Descansa en paz Laurita".

Adriana Cáceres "Pilar está de luto por el femicidio de Laura Sirera. Una joven mujer política, víctima de una situación que en nuestro país no cesa. Mucha fuerza a su familia, amigos y compañeros en este momento".

Marcela González "No puedo creer esto, por Dios qué tristeza me invade. Abrazo en el dolor a la Familia y que Dios cuide de esos dos angelitos".

Adrián Paván "Estoy impactado, esto es inverosímil. Lo único que me sale es enviarle mis mayores energías a la familia y mucha luz a sus hijos. No lo puedo creer".

Álvaro Perlo "Sin palabras, profundo dolor por el femicidio de Laura, gran persona y compañera. Mis condolencias para su familia y que sea justicia".

Mariel Ros "Acompaño en este dolor a la familia de Laura Sirera en este triste momento, Q.E.P.D".

Federico García Caffi "Terrible noticia, enorme tristeza. Mi más absoluta solidaridad con su familia. Es un horror esto. Que se haga justicia".

Gabriel Lagomarsino "Mis condolencias a la familia de Laura Sirera. Recordaré siempre su compromiso con los humildes, su responsabilidad como integrante del equipo de Defensa al Consumidor, y por sobre todo, su amor por sus hijos".

Te puede interesar