Horloge pour site reloj pagina web

Jornada Solidaria por Rodrigo Barrionuevo

Sociedad 20/12/2019
Bajo el #VamosRo a #Ella la frenamos entre Todos, la jornada solidaria se desarrollará en el Club Peñarol (Hipolito Yrigoyen 799, Pilar Centro).
RB

El Club Peñarol será sede el 11 de Enero a partir de las 19hs de un gran evento solidario que ayudará a Rodrigo Barrionuevo, un periodista de Pilar que busca en Estados Unidos una luz de esperanza para su enfermedad que lo afecta desde hace más de 3 años.

El joven de 48 años le diagnosticaron ELA una enfermedad que ataca el sistema nervioso, debilita los músculos y afecta las funciones físicas. Si bien hay tratamiento que pueden ayudar, esta enfermedad no tiene cura. Su primeros síntomas comenzaron a solo dos semanas de haber sido robada su casa y que sus hijos fueran tomados de rehén en la tarde del 22 de Junio del 2016.

Hoy con la mirada puesta en tener un futuro mejor junto a su familia, su señora María Luján Spada y sus 6 hijos comenzó una colecta solidaria que en las primeras semanas ya consiguieron una mínima parte que necesita para llevar adelante un oneroso tratamiento en dólares. 

Al evento acudirán solidariamente el equipo argentino internacional de Pool integrado por 3 pilarenses que realizaran una exhibición, el actor Gastón Pauls, el rugbier Serafin Dengra, el folklorista Gustavo Trindade y bandas en vivo que se irán confirmando a los largo de las semanas. Cabe destacar que la empresa Quantum Life ubicada en el Parque Empresarial Austral colabora con los detalles de la jornada solidaria. 

Por su parte en la mañana de hoy en las oficinas de Quantum Barrionuevo aseguró que solo quiere volver a dar una vuelta en bicicletas con sus hijos, salir a caminar con su esposa o tan simple como ir a trabajar sin caerse en el camino. "Agradezco tanta solidaridad de gente que me quiere, me acompaña y de todos lo que desinteresadamente están poniendo su granito de arena. A los medios de Pilar y al presidente del Club Peñarol que sin dudarlo acepto ser parte de esta campaña y a todos los que me tienen en sus oraciones, eternamente agradecido".

Todo lo recaudado será donado para costear parte del tratamiento que Rodrigo realizará en Estados Unidos en el Centro Bioquímico Body Science Life ubicado en la ciudad de Coral Gables, Miami.

Historia:https://www.facebook.com/rodrigo.barrionuevo1/posts/10218938115138147.

Para mayor información WhatsApp: 011-15-3265-0502. 

Para los que puedan ayudar: 

Caja Ahorro Pesos: 4176850-6 119-9.
CBU: 0070119430004176850693.
Alias de CBU: VAMOSRO.TALA.DMVIDA. Cuit: 27278594284.

Te puede interesar