Horloge pour site reloj pagina web

Una Derquina asume como Diputada Nacional

Política 13/12/2019
La Secretaría General del PRO de Pilar asumirá la banca por la renuncia al cargo del actual Intendente de General Pueyrredón, Guillermo Monetenegro.
AD

La dirigente de Juntos por el Cambio tendrá la responsabilidad de asumir la próxima semana junto a otros 24 Diputados de distintos partidos políticos que reemplazarán a los funcionarios designados para diversos cargos durante los últimos días.

La Derquina se manifestó sobre su futuro rol en el Congreso Nacional "Es un orgullo para mi representar a los bonaerenses como Diputada Nacional. Desde este lugar, que es de todas, voy a trabajar fuertemente para defender nuestros derechos, diciendo basta a los atropellos". 

Tras la resolución del Poder Judicial de la Nación que Cáceres deba ocupar la banca de Diputada y en referencia a otras dirigentes nacionales expresó "No estamos solas, nos tenemos y sostenemos entre todas. Ahora esperamos resolución favorable para las compañeras".

Adriana Cáceres estaba en puesto 16 de lista que llevo a Guillermo Montenegro a ser Diputado Nacional en los comicios del 2017.

Cáceres tiene 36 años y es Licenciada en Ciencias Políticas de la UBA. A los 25 años comenzó su militancia junto al Ex-Presidente, Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires. Hasta el 10 de Diciembre fue Subsecretaria Nacional de Juventud y Directora Federal de Proyectos Productivos del Instituto Nacional de Juventud (INJUVE).

Te puede interesar