Horloge pour site reloj pagina web

Claudia Juanes "Queremos tener un Estado Comprometido, Presente y Cercano"

Política 13/12/2019
La dirigente Massista juro ayer por la tarde como la nueva Secretaria de Desarrollo Económico.
CJ

Claudia Juanes dejó su banca en el Concejo Deliberante tras ser convocada por el Intendente Federico Achával para sumarse al gabinete local.

Tras pedir licencia en la sesión de ayer por la mañana, la representante del Frente Renovador realizó un balance de sus 2 años en el HCD "Creo que pude realizar un trabajo fructífero porque me he ocupado de todos los expedientes y he participado en las rendiciones de cuenta de los prepuestos. Para mi el paso por el HCD ha sido favorable, pero eso lo deberá ratificar el vecino de Pilar".

Puntualmente sobre su designación, Juanes resaltó "Quiero agradecer al Intendente Federico Achával por la posibilidad de estar en un lugar en el que me siento muy comprometida. Como él remarcó, desde nuestro lugar queremos tener un estado comprometido, presente y cercano con los vecinos para poder resolver los problemas que puedan tener los comerciantes y los industriales, tener una cercanía muy directa y un vinculo muy importante que es lo que necesitamos para el desarrollo económico de Pilar".

En cuanto a su tarea en la Secretaria de Desarrollo Económico, expresó "Tendré a cargo las áreas de Industria, Comercio, PyMES, Empleo, Emprendedores y seguramente también la de Turismo". "La etapa que viene es positiva", agregó la funcionaria.

Por último, la Ex-Concejal apuntó a los objetivos de su rol en el gabinete "Debemos estar muy cercano a los Industriales, al Parque Industrial, a los Comerciantes, para intercambiar ideas y proyectos para que entre todos podamos salir de esta situación económica y poder darnos una mano". 

Claudia Juanes es Contadora Pública, desde el entorno del Frente de Todos destacan que fue designada porque "Hace muchos años muestra su fuerte compromiso con el desarrollo del municipio de Pilar, sus comercios y sus localidades".

Te puede interesar