Horloge pour site reloj pagina web

Moraco "Tenemos que darle respuestas al vecino sin importar el color político"

Política 12/12/2019
El Ex-Subsecretario de Gestión Territorial, Juan Manuel Moraco, asumió como Concejal por Juntos por el Cambio.
JM

Con respecto a su nuevo rol, Moraco señaló "Estoy muy contento de poder representar a todo un trabajo que significo estos 4 años y que se remota tiempo atrás con militancia en el trabajo social. Hoy nos toca representar desde una banca a todos esos compañeros y al pueblo de Pilar para brindar lo mejor de nosotros".

En ese sentido el Edil continuo "Venimos de acompañar una gestión que se ha caracterizado por hacer, y ahora vamos a acompañar el hacer y lo que los pilarenses nos reclamen a futuro para marcar las prioridades". Y añadió "Este es un distrito que todavía tiene muchas necesidades, por lo cual todos los políticos de Pilar tenemos que entender al vecino y donde priorizar las obras, los recursos y fundamentalmente el trabajo que debemos realizar en cada barrio".

En cuanto a la composición del Concejo Deliberante y papel como oposición remarcó "Yo creo que en principio vamos a tener un posición expectante, esperando saber cual será el rumbo del gobierno entrante".

Asimismo subrayó que como oposición esperan que "Fundamentalmente el ejecutivo mantenga los derechos adquiridos de la ciudadanía durante los últimos 4 años, sobre todo con la regularidad y ampliación de los servicios, con la salud, con la ampliación de obras, documentos, migraciones y defendiendo el código de zonificación". "Tenemos que hacer hincapié en que se mantenga ese rumbo", agregó Moraco.

Por último, Juan Manuel Moraco se manifestó sobre las propuestas que intentará llevar adelante desde su lugar en el HCD "La experiencia de gestión nos trae infinidades de problemáticas no resueltas, que ojala las podamos consensuar con el oficialismo y ponerlas en practica, ya sea desde un paso a nivel en Villa Buide hasta obras pendientes en distintos barrios que tienen un importante significado para el vecino". "Ese trabajo territorial nos va a permitir a nosotros profesionalizar el Concejo, darle otra discusión no tan general sino que apuntando a las necesidades del vecino, y darle respuestas al vecino sin importar la bandería política".

Te puede interesar