Horloge pour site reloj pagina web

Achával jurará esta tarde en el Instituto Carlos Pellegrini

Política 11/12/2019
La ceremonia oficial se realizará a las 17 horas en el predio del Pellegrini.
A

El Intendente Federico Achával jurará esta tarde en el predio del Instituto Carlos Pellegrini. Lo hará con un acto que convocará a distintos sectores de la comunidad como las ONG, Asociaciones Civiles, a la que se sumarán los diversos partidos políticos que confluyen en el Frente de Todos, militantes y vecinos del distrito.

Además, se espera la presencia de algunos Intendentes y funcionarios Bonaerenses.

Desde el entorno de Achával remarcan que el lugar elegido, el Pellegrini "Es un símbolo de la identidad pilarense", y que desde la gestión apuntarán a recuperar.

El Acto:

Maximiliano Voss, Presidente del Concejo Deliberante, será quien le tomará juramento a Federico Achával. De la ceremonia también participarán los Concejales.

El Discurso:

El Jefe Comunal apuntará en su discurso a recuperar las oportunidades en el distrito e impulsar políticas que le devuelvan a Pilar un Estado presente. Asimismo indicará que su gobierno promoverá la producción local y el trabajo.

También remarcará que buscará tener un Estado que promueva la formación y el desarrollo local, para que los más jóvenes puedan hacer realidad sus proyectos.

En cuanto a la educación que además de pública, libre y gratuita, deberá ser digna. En ese sentido resaltará, que en conjunto con la educación, el deporte y la cultura serán un derecho de todos.

Te puede interesar