Horloge pour site reloj pagina web

Miguel Gamboa anunció la conformación del unibloque "Manuel Belgrano"

Política 10/12/2019
El Concejal electo Miguel Gamboa anunció la conformación del unibloque Manuel Belgrano de cara a su próximo mandato en el HCD.
WhatsApp Image 2019-12-10 at 09.17.34

Profesor de Historia, de esa vocación se desprende hoy el nombre que lleva su unibloque: "Manuel Belgrano siempre representó para mí un personaje fundamental de la historia argentina. Dejó en nuestro país una marca imborrable como es nuestra bandera,  esa que puso por encima de todo principio y de toda diferencia buscando unir a los argentinos bajo un mismo ideal. Esa tiene que ser la actitud que nos mueva siempre".

El Edil, la tarde de ayer juró para los próximos cuatro años anticipó que "La Argentina que se viene nos necesita a todos trabajando para salir adelante".

Luego de jurar expresó "Estoy convencido que en este momento de la historia demanda del compromiso de todos en el objetivo de poner a la Argentina de pie". 

Y agregó "Nos merecemos construir una patria que incluya a todos, esa que pensaron nuestros próceres, esa por la que lucharon con tanta convicción y que hoy nos desafía a seguir poniendo la patria por encima de cualquier otro interés".

Por último, Gamboa remarcó que "En estas elecciones la gente habló y expresó que necesita de un gobierno que la acompañe, Que luche contra el hambre, que cuide el trabajo y que genere oportunidades para todos los argentinos. Desde mi lugar, voy a acompañar cada proyecto que contribuya a que el Presidente Alberto Fernández ponga a la Argentina de pie, desde el lugar que me toque trabajar y a dar los debates que merezcan".

En este contexto, Juntos por Cambio ya no tendrá los 12 Concejales bajo su ala como se pretendía desde el espacio. Cabe señalar que Miguel Gamboa fue señalado como uno de los supuestos artífices que logró el mayor corte de boleta a favor de Ducoté en las elecciones del pasado 27 de Octubre. 

Te puede interesar