Horloge pour site reloj pagina web

Pilar tiene a sus representantes en Boca Juniors

Deportes 10/12/2019
Sebastián Pitronaci y Matías Díaz, dos socios de Boca pilarenses, integran la lista ganadora de Jorge Amor Ameal junto a Mario Pergolini y Juan Román Riquelme.
WhatsApp Image 2019-12-09 at 21.49.47

Tras la finalización de los comicios del Club Atlético Boca Juniors en la Bombonera, en los que Votaron un total 38.363 socios, Jorge Amor Ameal obtuvo el 52,84% de los sufragios que lo convirtieron en el próximo presidente de Boca, dejando en segundo lugar al candidato del oficialismo Christian Gribaudo con 30,60% y por último José Beraldi con 16,41%. 

En Pilar dos personas integraron la lista ganadora como representante de socios: Sebastián Pitronaci y Matías Díaz. "Estamos muy contentos de integrar la lista de Jorge, Mario y Román y estamos convencidos de que vamos a poder transformar el club con el apoyo de los socios y la vuelta de los ídolos a la institución", afirmó Sebastián. 

El clima de las elecciones estuvo teñido por varias irregularidades, demoras en las mesas de hasta dos horas, urnas con excedente de votos, barrabravas oficiando de custodios de la carpa electoral y agresiones físicas a la hora del festejo por parte de la violenta y famosa N°12. 

Uno de los principales proyectos está relacionado con la descentralización del Club para que los socios puedan gestionar distintos trámites sin la necesidad de ir hasta La Boca como pagar la cuota social, renovar el carnet y demás. Entre las propuestas de Ameal se integran la ampliación de la Bombonera, descentralización del Club, integración de la mujer y una reforma del fútbol a cargo del ídolo boquense Juan Román Riquelme. 

Te puede interesar