Horloge pour site reloj pagina web

Maximiliano Voss es el nuevo Presidente del Concejo Deliberante

Política 09/12/2019
Por votación unánime, el Edil del Frente de Todos quedó designado como Presidente del HCD.
MV

Maximiliano Voss  es Abogado y concejal electo en el 2017, viene desplegando un profundo trabajo en el desarrollo de propuestas políticas, que formaron parte de la plataforma de Unidad Ciudadana en el 2017 y del Frente de Todos en 2019. 

Por votación unánime ocupará la presidencia del Concejo Deliberante de Pilar. Su experiencia como Jefe de Gabinete del gobierno de Paco Durañona en San Antonio de Areco será fundamental para dotar de institucionalidad y profesionalismo al Concejo Deliberante.

Durante la sesión, Voss expresó "Estoy muy agradecido con mis compañeros de bloque y con todos los concejales por esta oportunidad. Vamos a darle a esta gestión una impronta de diálogo y búsqueda de consensos porque Pilar, la Provincia y el país lo necesitan. Este momento del país y de Pilar demandan, más que nunca, de una política puesta al servicio de la gente. Vamos a estar acompañando muy fuerte la gestión de Federico Achával en el camino de poner al municipio de pie".

Nuevas Autoridades:

Además de Voss (Presidente del HCD), el Concejo Deliberante votó a las nuevas autoridades: Claudia Pombo será la Vicepresidencia 1º; Flavio Álvarez, Vicepresidente 2º; y Estanislao Álvarez, Secretario del HCD.

Te puede interesar