Horloge pour site reloj pagina web

Las Escuelas Deportivas Municipales cerraron un Gran Año

Deportes 08/12/2019
Con el microestadio "Ricardo Rusticucci" repleto, las Escuelas Deportivas Municipales cerraron el año a puro deporte y alegría.
CIERRE DE AÑO DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES (3)

De esta manera, los espacios dependientes de la Dirección General de Deportes comunal, disfrutaron una jornada que incluyó una muestra de cada disciplina.

Al respecto, el Intendente Nicolás Ducoté, quien se hizo presente durante la jornada, señaló: "Estoy muy contento e impresionado por la cantidad de personas que hoy están participando de este cierre. Entendemos al deporte como algo más que entretenimiento, como una forma de vida, de inclusión, de desarrollo y de salud; por eso durante estos cuatro años trabajamos incansablemente para que todos aquellos que quisieran practicarlo tuviesen la oportunidad y una escuela a la cual acudir en cada localidad".

En el mismo sentido, la titular del área, Florencia Donatti, agregó: "Como está a la vista por la gran cantidad de presentes, el deporte en Pilar creció inmensamente y no podría haber sido así de no ser gracias al Intendente Nicolás Ducoté. Tanto yo como todos los participantes compartimos un enorme entusiasmo por finalizar un nuevo año lleno de deporte y de reconocimiento. Más allá de todos los pilarenses que se destacaron este año deportivamente, este encuentro permite ver en lo que estuvo trabajando cada disciplina y cada participante".

Dentro del microestadio hubo partidos, actividades recreativas, exhibiciones y muestras de las disciplinas que se llevan a cabo bajo techo como el básquet, el voley, el patín y la gimnasia en sus tres variantes (artística, rítmica y aeróbica), entre otras.

Asimismo, también hubo lugar para el programa que hizo bailar y mover a todo el distrito, "Pilar Se Mueve", de la mano de su coordinador Miguel "Michi" Ciaburri y decenas de vecinos presentes que siguieron la clase.

No faltó la presencia del programa de Discapacidad, de los ajedrecistas pilarenses ni del equipo de rehabilitación cardiológica.

Cabe señalar que son más de 40 las de Escuelas que trabajan a lo largo y a lo ancho del distrito ofreciendo más de 30 disciplinas de forma gratuita.

Te puede interesar