Horloge pour site reloj pagina web

Tarde de Plaza y Festival en Villa Rosa

Cultura 07/12/2019
La Plaza 30 de Agosto, del barrio Luchetti, fue escenario este Jueves del festival de Cierre de Talleres 2019 de la Casa de Cultura de Villa Rosa.
IMG_0815

El concurrido espacio verde de la localidad acompañó la actividad en el escenario, donde se sucedieron números de música y danzas.

En tanto, en uno de los sectores de la plaza el público pudo recorrer el paseo de obras de arte plástico, literatura y fotografía, actividades cuyos alumnos también expusieron trabajos realizados durante el año.

Fueron protagonistas del show los cursantes de los talleres de Circo (profesor Fidel Yocco), Trompeta (Ignacio Senovrsnik), Danzas Árabes (Bárbara Sánchez), Bombo (Marcelo Calderón), Canto (Cristian Sosa), Ritmos Latinos (Deninson Rodríguez) y Danzas Folklóricas (Vanesa Iriani).

También se presentaron sobre el escenario los alumnos de Guitarra (profesores Andrés Anró y Andrés Cea Paget), Jazz Contemporáneo (Susana Montenegro), Salsa y Bachata (Evangelina Lopez), Danzas Clásicas (Susana Montenegro) y Rock And Roll (Marcelo Quintana).

A su vez, en la muestra estática se apreciaron trabajos de los alumnos correspondientes a los talleres de Dibujo y Pintura (profesoras Belén Espinosa y Laura Tutor), Fotografía (Pablo Alderete) y el Taller Literario "Letras Rabiosas" (Jorge Darget). 

Este fin de semana llegará a su fin la recorrida de Cierres de Talleres por las localidades. Ayer Viernes le tocó el turno a la Casa de Cultura de Manuel Alberti, mientras que hoy Sábado al Centro Cultural Federal de Pilar, trasladará el festival al Corredor Aeróbico Municipal a partir de las 17:30.

Te puede interesar