Horloge pour site reloj pagina web

Se entregaron diplomas a egresados de Escuelas Municipales

Educación 07/12/2019
El pasado Jueves, el Intendente Nicolás Ducoté participó del acto de entrega de diplomas en la sede Pilarica de Escuelas Municipales.
Egresados Escuelas Municipales sede Pilarica (1)

Allí, 180 estudiantes de los cursos de cocina para restaurante, maquillaje, uñas esculpidas, manicuría, cotillón artesanal, porcelana fría y cestería, entre otros; recibieron sus certificados.

Al respecto, Ducoté expresó: "Es una alegría poder participar de esta entrega, donde se corona el esfuerzo que cientos de alumnos han hecho durante mucho tiempo, algunos inclusive tres años de cursos consecutivos. Seguimos capacitando y formando miles de pilarenses, que tienen en nuestras escuelas municipales la posibilidad de aprender y desarrollarse, con profesionales de calidad, y espacios en condiciones optimas para estudiar".

Participaron además de la entrega la Directora de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón; la Coordinadora de la sede, Paola Cambursano, administrativos, instructores y familiares.

Por su parte, Ferrón, agregó: "Siempre es muy grato compartir la entrega de diplomas; es una instancia de alegría y reconocimiento por todo el esfuerzo realizado durante el año. Estamos muy orgullosos de nuestras y nuestros estudiantes".

Las entregas continuarán ayer Viernes en Manuel Alberti y, por último, el Lunes recibirán sus diplomas los y las egresadas de la sede Del Viso.

Te puede interesar