Horloge pour site reloj pagina web

Los Alumnos de Teatro de las Casas de Cultura se lucieron en el Lope de Vega

Cultura 07/12/2019
Con gran concurrencia de público, los Talleres de Teatro de cuatro Casas de Cultura tuvieron su muestra anual de cierre de ciclo lectivo en el Teatro Municipal.
TEATRO CASAS DE LA CULTURA CIERRE

Participaron del espectáculo grupos de Teatro Infantil de las Casas de Cultura de Villa Astolfi, Villa Rosa y Manuel Alberti; Teatro Adolescentes de Villa Rosa, Manuel Alberti y Presidente Derqui; y Teatro Adultos de Presidente Derqui.

Las profesoras a cargo de los talleres, y que dirigieron las presentaciones, fueron Natalí Llanos y Carolina Maidana. Durante un tramo de la cursada, también participó como docente de los talleres Vanesa Caldara.

El grupo de Teatro Infantil de la Casa de Cultura Astolfi interpretó "Karla y Gretel perdidas en el bosque", con la participación de Eluney Peral Ávila (Karla), Mía Giselle Riveiro Santos (Gretel), Lucía Magnare (madre), Delfina Nicole Molina (Caperucita), Ariana Lucía Leguizamón (Blancanieves), Valentina Malena Magnare (Hada) y Mayra Bustos (Bruja).

Los alumnos de Teatro Infantil de Casa de Cultura Manuel Alberti llevaron a escena la obra "El restaurante al revés", con Zoe Evangelina Gómez (cliente), Joel Gonzales (mozo) y Romeo Quinteros Severina (gerente). Mientras que el grupo de Adolescentes de ese mismo centro cultural realizó la función de "Un macho dócil", con Agustina Monzón (moza), Facundo Rodríguez (marido) y Camila Ailin Perea (esposa).

El Taller de Teatro Infantil de la Casa de cultura Villa Rosa presentó la obra "Meñique", con Ludmila Sánchez (Paola), Keila Ozuna (Paula), Juliana Belén Silvana (Juana), Emilce Flores Ayala (hacha), Santiago González (pico), Guadalupe Flores Pare (cascada) y Lucía La Gaye de los Ángeles (reina).

De la misma Casa de Cultura villarrosense, el Taller de Teatro Adolescentes presentó una adaptación del clásico "Un Tranvía Llamado Deseo", con las actuaciones de Celeste Anahí Obregón (Eunice), Valeria Nicole Fernández (Blanche), Milagros Rocío Más (Stella), y Matías Alejandro Carretero (Stanley).

En la presentación de "Romeo y Julieta", por el Taller de Teatro Adolescentes de la Casa de Cultura de Presidente Derqui participaron Lautaro Peralta, Oriana González, Celina González, María Romero, Milagros Chamorro, Rocío González, Julieta Ricartez, Ramiro Zalazar y Maitena Pérez.

Y en el taller de Teatro Adultos de la Casa de Cultura derquina fueron parte de la función de "La Isla Desierta" Juan Zamorano, Cecilia Benítez, Federico Oviedo, Álvaro Galluccio, Sabrina Pucheta, Gerónimo Moreira, Sol Ludueña, Silvina Castillo, Leyla lucarelli, Rodrigo Chávez y Camila Escudero.

Te puede interesar