Horloge pour site reloj pagina web

Las Escuelas Municipales Deportivas realizan su Cierre de Año

Deportes 06/12/2019
La actividad, que tendrá entrada libre y gratuita, comenzará hoy Viernes a las 17 y será encabezada por la titular de la oficina deportiva local, Florencia Donatti.
Fútbol Femenino

Durante la tarde de hoy en el microestadio "Ricardo Rusticucci", se realizará el cierre formal de actividades de las Escuelas Deportivas Municipales, los espacios gratuitos que dependen de la Dirección General de Deportes comunal y están esparcidos a lo largo y ancho de toda la geografía pilarense.

La actividad, que tendrá entrada libre y gratuita, comenzará a las 17 y será encabezada por la titular de la oficina deportiva local, Florencia Donatti.  

Al respecto, la titular del área subrayó: "Como siempre lo hacemos antes del final de cada temporada, hoy Viernes vamos a realizar el cierre anual de nuestras escuelas y lo conjugaremos con el del programa 'Pilar se Mueve. El objetivo es que cada disciplina muestre lo que viene haciendo durante el año en un pequeño lapso de tiempo. Que puedan mostrarle lo hecho en el año a todos sus compañeros de otras disciplinas, y compartir una tarde diferente".

Pilar cuenta con más de 40 escuelas completamente gratuitas de más de 30 disciplinas, para vecinos de todas las edades, que están esparcidas en todas las localidades del partido.

Te puede interesar