Horloge pour site reloj pagina web

Con el cierre de talleres, se vivió una jornada plena de arte en Peruzzotti

Cultura 06/12/2019
Vecinos del barrio Peruzzotti y alrededores colmaron el patio de la Casa de Cultura local para disfrutar del espectáculo de Cierre de Talleres 2019.
Talleres Peruzzotti 3

Participaron del mismo alumnos de distintas edades y especialidades que compartieron el ámbito de la Casa de Cultura durante todo el año, aprendiendo las disciplinas artísticas que ofrece ese espacio.

Fueron parte de la presentación estudiantes de los talleres de Danzas Clásicas (profesora Susana Montenegro), Reggaetón (Deninson Rodríguez), Rock And Roll (Marcelo Quintana), Hip-Hop (Imanol Ayala), Tango (David Martínez), Canto (Geraldine Castro), Danzas Árabes (Noemí Reviriego), Guitarra (Andrés Cea Paget) y Folklore (Rubén Abba).

En tanto, los salones del centro cultural ofrecieron una galería de arte con los trabajos realizados por los estudiantes de Dibujo y Pintura (Laura Tutor), Artes Visuales (Belén Espinosa) y Fotografía (Pablo Alderete).

El centro cultural de Peruzzotti, el más "Joven" del distrito, abrió sus puertas en Octubre de 2017 y desde entonces se transformó rápidamente en referencia de actividades y propuestas de aprendizaje y esparcimiento para el barrio.

Ubicado en O'Higgins 1780, frente a la plaza del vecindario, actualmente recibe a más de 200 estudiantes que cursan a diario sus talleres de arte.

Te puede interesar