Horloge pour site reloj pagina web

Este Sábado Feria de Navidad con emprendedores locales en La Fábrica

Sociedad 03/12/2019
Este Sábado 7 de Diciembre de 15 a 20 hs, Pilar de Feria realizará una nueva edición de PILAR DE FERIA NAVIDAD 2019 en La Fábrica.
image003

Con entrada libre y gratuita, habrá actividades durante toda la tarde, patio cervecero, gastronomía y más de 70 expositores para comprar los regalos para Navidad sumándose a la Campaña #lecomproaunemprendedor para que puedan adquirir a emprendedores locales los mejores regalos y con excelentes precios. En caso de mal tiempo se pospone para el Sábado 14 de Diciembre.

La entrada es libre y gratuita, pero se solicita colaborar con óleo, pañales y ropa de bebé, collares y pañuelos para las mamás de la Maternidad de Pilar. Estarán las voluntarias de Comprometidas Asociación Civil recibiendo las donaciones.

Además, habrá un puesto saludable de Prevención Salud donde regalarán frutas frescas. También estarán los voluntarios de Salix Babylonica recolectando Tapitas de gaseosas y electrodomésticos pequeños, baterías y pilas, celulares, tablets, cpu, impresora y cualquier artefacto de cocina pequeño. Para los que tengan cosas grandes, podrán coordinar durante la feria el retiro por el domicilio.

Durante el recorrido se podrán conocer los productos y servicios de unos 70 emprendedores de la zona y podrán comprarles a ellos los regalos para la ocasión: indumentaria, bijou, plantas, productos gastronómicos, calzado, bolsos y carteras, lencería, mallas, arte, decoración, artesanías, tejido, accesorios para mascotas, muebles, adornos, vajilla y mucho más.

La feria abre al público a las 15 hs, a las 16.30 hs habrá una clase demostrativa de cocina a cargo de Essen, a las 17.30 hs una Clase demostrativa de Crochet a cargo de Silvia de Mil Rosas Crochet y a las 19 hs el show de Lucía Loverso que interpretará, entre otros, Tu falta de querer, Valerie, Me muero por besarte, When i was your man, O will survive. La Fábrica queda en Juan B. Ambrosetti 633, Bo. La Esmeralda, Km 50, Pilar.

Todos los detalles aquí https://linktr.ee/pilardeferia.

Te puede interesar