Horloge pour site reloj pagina web

Del Viso: Detenido tras intentar robar una concesionaria

Seguridad 03/12/2019
Sucedió durante la noche de ayer Lunes en la concesionaria Chery de Del Viso.
CHERRY - 3-12

Un joven de 19 años intentó ingresar al lugar a robar y fue detectado por las Cámaras de Seguridad del Centro de Operaciones Municipales (COM). Tras el rápido accionar de las fuerzas de seguridad, quedó detenido. 

En horas de la noche, aproximadamente 22:30, se informa a través del 911 que en la agencia de automotores Chery -ubicada en Colectora y Lisandro de La Torre- una persona de sexo masculino ingresó al predio.

De inmediato desde el 911 se aviso al COM y el operador pudo detectar al sujeto dentro del predio a través de las cámaras del centro de monitoreo.

Minutos después, se inició el Servicio de Alerta Temprana para coordinar el trabajo en conjunto de las distintas fuerzas de seguridad. Tras esto un móvil arribó al lugar, el delincuente advirtió la presencia del personal policial e intentó darse a la fuga.

El malhechor fue interceptado por personal del Comando de Patrullas de Pilar, Guardia Urbana y policía local para ser trasladado a la Comisaría N° 3 de Del Viso, y quedo a disposición de la UFI N°1 de Pilar, a cargo del Dr. Casal.

Te puede interesar