Horloge pour site reloj pagina web

Obras en Ruta 8 para el Arroyo Pinazo y Arroyo Burgueño

La Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y afines de Pilar (SCIPA) lanzó un comunicado mostrando conformidad por el inició de las obras.
puente burgueño c

Desde la Comisión Directiva expresaron "Mediante este comunicado queremos expresar la satisfacción que generó las obras que se están realizando en la ruta Nº 8 entre las calles Guido y la ruta Nº 234 Presidente Perón, esto significa un gran avance en uno de los accesos mas importantes que tiene nuestra ciudad de Pilar, dando fluidez a la circulación del tránsito y mejorando la actividad comercial, objetivo que esta cámara persigue constantemente".

Además la entidad señaló "En el día de hoy se inicio el Expediente Nº 13727 dirigido a nuestro Sr. Intendente Nicolas Ducote, expresando la preocupación que moviliza a los integrantes de esta Comisión Directiva por las condiciones que se encuentra el puente del arroyo Burgueño donde se puede observar la falta de señalización y de iluminación provocando la confusión a los conductores, por ejemplo, siguen en contramano al dirigirse hacia Pilar, esto podría ocasionar accidentes no solo a los automovilistas, sino también a los transeúntes que cruzan sobre este puente".

En ese sentido agregaron "En dicho expediente presentado con fecha 2 de Diciembre de 2019, se solicita su ensanche, construcción de una senda peatonal y vallado de protección tanto para el puente del arroyo Burgueño, como para el del arroyo Pinazo que se encuentra en la misma situación".

Por último, SCIPA cerró "Esperamos sea atendido este pedido, ya que cualquier accidente fatal o no, se podría prevenir y sabemos que quizás los tiempos de obra no alcanzaría para culminar, ya que el actual intendente dejaría su cargo el próximo 10 de Diciembre, pero trasladamos nuestra inquietud al próximo intendente".

Te puede interesar