Horloge pour site reloj pagina web

Convenio de unidad para promover la Industria de la Provincia de Buenos Aires

SCIPA estuvo presente a través de su representante en FEBA, Ing. Gerardo Ríos, en una jornada histórica para la industria bonaerense.
AD

El pasado Martes la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA),de la mano de su Presidente Silvio Zurzolo y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), presidida por Martín Rappallini, firmaron un convenio de colaboración para trabajar en pos del desarrollo y la defensa de la actividad industrial de la provincia de Buenos Aires.

Con el acompañamiento de Miguel Acevedo, Presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), los representantes de las entidades provinciales dieron marco formal a un programa de actividades que ya vienen desarrollando desde hace algún tiempo en la dirección mencionada.

Cabe destacar, entre los referentes presentes de los diferentes sectores, la participación del Presidente de la Juventud Sindical, Cristian Gerónimo; el Diputado Nacional José Ignacio "Vasco" De Mendiguren, quién formará parte del equipo económico del electo Presidente Alberto Fernández; el Presidente de FEBA (Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires), Alberto Camilo Kahale; y el Presidente de la recientemente conformada Unión Industrial de Pilar (UIP), Patricio Colombo.

"Excelente reunión entre industriales y sindicalistas, convocada por UIPBA y ADIBA; Silvio Zurzolo y Martín Pappallini son un ejemplo de lo que se puede lograr si hay deseos de generar consensos. Debemos esto a todos los ámbitos, para que la Argentina salga adelante en equipo", indicó Tomás Karagozian empresario de TN & Platex.

Una jornada de gran impulso, convocatoria y representatividad de los diversos sectores involucrados en la producción y el trabajo provincial.

Te puede interesar