Horloge pour site reloj pagina web

García Caffi recibió a Victoria Tolosa Paz

Política 02/12/2019
La posible Viceministra de Desarrollo Social de la Nación es una de las responsables del programa "Argentina contra el Hambre".
WhatsApp Image 2019-11-30 at 22.14.06

El joven dirigente Pilarense, Federico García Caffi señaló durante el encuentro que "La juventud está comprometida en la lucha contra el hambre".

Y agregó "Como generación no podemos otra cosa que sumarnos a la batalla épica a la que nos convoca Alberto a todos los Argentinos de terminar con el hambre en nuestra tierra".

El encuentro de Tolosa Paz con la "JP en Buenos Aires", organización política que conduce el dirigente pilarense, se realizó bajo la consigna "La juventud contra el hambre" y contó con la presencia de responsables políticos de distintos distritos de la Provincia de Buenos Aires.

"En un país que se jacta de producir alimentos para cuatrocientas millones de personas no podemos permitirnos la inmoralidad de que nuestros trabajadores no puedan llevar el plato de comida a sus casas los 30 días del mes", siguió Federico.

La reunión que se desarrolló en oficinas de la agrupación en Ciudad de Buenos Aires tuvo por objetivo debatir el rol de la juventud en el proyecto político que comienza el 10 de Diciembre y sumar el apoyo del sector al programa contra el hambre que coordinará Victoria.

"Estamos muy confiados en que empieza otra etapa en la Argentina, que vamos a volver a ponernos de pié. Alberto Fernández está obsesionado con salir del ciclo vicioso al que nos llevó el Macrismo para volver al circulo virtuoso del trabajo, la producción, el crecimiento y la inclusión", cerró García Caffi.

Victoria Tolosa Paz, una de las responsables del programa "Argentina contra el Hambre", lanzado por Alberto Fernández, que suena como futura viceministra de Desarrollo Social de la Nación.

Del encuentro también participaron jóvenes Pilarenses que militan en la Juventud Peronista local.

Te puede interesar