Horloge pour site reloj pagina web

Cierre de los talleres del PAMI en Pilar

Sociedad 30/11/2019
El Intendente Nicolás Ducoté participó de la actividad de cierre de talleres del PAMI, en el Centro de Jubilados San Luis de Pilar.
Cierre talleres de PAMI (2)

Tras compartir un momento con los adultos mayores presentes, Ducoté expresó: "Hemos trabajado mucho por ellos a lo largo de estos años, y estoy muy contento con todo el equipo que lo hizo posible. Seguimos adelante con acciones para  brindarles capacitación, recreación y contención".

Durante las actividades, los presentes compartieron un almuerzo. También baile, actividades recreativas y sorpresas.

Por su parte, la Directora de Adulto Mayor, Fernanda Pellegrino, comentó: "Fue muy gratificante trabajar de modo tan óptimo y articulado con instituciones como PAMI, lo cual ha generado grandes frutos, potenciando los beneficios, llegando a más adultos mayores, así que estamos satisfechos con el trabajo que hemos realizado a lo largo de este tiempo".

A su vez, la encargada local de PAMI, Laura Altezor, dijo: "Los talleres son lo más importante que tenemos, nos mantienen activos, y hoy estamos festejando el cierre. Trabajar en conjunto hace que las cosas salgan de la mejor manera para los adultos mayores".

De esta forma, se dio cierre a los distintos talleres que se implementan en el distrito a lo largo del año, como por ejemplo taller de memoria, de folklore, zumba, tejido, yoga y teatro, ente otros.

Te puede interesar