Horloge pour site reloj pagina web

Nuevo mural en el CDI "El Principito" de Del Viso

Sociedad 01/12/2019
El Intendente Nicolás Ducoté visitó el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) "El Principito" del barrio La Loma de Del Viso.
Mural CDI Principito2

Allí, junto a los chicos, se realizó el descubrimiento de un nuevo mural. Al respecto, el Jefe Comunal destacó: "Acompañamos a las familias todo el año y culminamos con un trabajo colectivo de la comunidad de este CDI pintando un mural dedicado a los chicos. Aprovechamos además para conversar con los vecinos que delegaron con gran confianza a sus hijos al trabajo genial que realiza nuestro equipo".

En este sentido, la Directora de Promoción y Desarrollo Infantil, Guillermina Arrechea manifestó: "Este fue un gran año con un cambio en la metodología de trabajo. Este mural es un reflejo de una abuela que decide regalarle a la institución esta obra en agradecimiento por el cariño brindado a su nieta".

Cabe destacar que más de 50 chicos asisten a este centro de desarrollo, donde se realizaron importantes trabajos como la instalación eléctrica nueva y la realización de todo el perímetro con paredes y cercos nuevos. También se pusieron ventiladores, caloventores y se pintó todo el lugar adentro y afuera. Se cambiaron 9 placas de durlock, se cambió el techo y se adquirieron una bomba de agua y un termo eléctrico.

Te puede interesar