Horloge pour site reloj pagina web

Los Coros Municipales cerraron el año en el CCF

Cultura 03/12/2019
Se realizó un encuentro coral en el Centro Cultural Federal de Pilar, que marcó el cierre de la temporada de ensayos y presentaciones 2019.
WhatsApp Image 2019-11-27 at 19.33.29 (1)

Participaron el Coro Femenino Municipal de Del Viso, dirigido por Juan Carlos Nos; el Coro Mixto Municipal de Adultos y el Coro Infanto Juvenil de Pilar, estos últimos conducidos por Pablo Bustamante. 

"Fue un hermoso momento en el que todos los coros de Cultura nos encontramos para cantar. Contamos con tres elencos de talentosos coreutas, pero sobre todo, grupos humanos maravillosos que compartimos experiencias, amistad, acompañamiento, eso es lo más destacable", destacó Nos, a la vez coordinador de música clásica de la Dirección de Cultura. 

Ante un buen marco de público que acompañó la presentación, los y las coreutas brindaron un repertorio compuesto por diversas piezas clásicas del cancionero coral.

No faltaron adaptaciones de temas folklóricos, de rock nacional, canciones melódicas y otras exponentes de la música popular latina, versionadas al estilo coral.

Te puede interesar