Horloge pour site reloj pagina web

Los Talleres de Cultura Inclusiva cerraron el año en el Lope de Vega

Cultura 28/11/2019
Los alumnos de los talleres de Cultura Inclusiva tuvieron su acto de cierre de fin de año en el Teatro Municipal Lope de Vega, donde mostraron lo trabajado durante el año.
cierre talleres inclusion

Al respecto, Ramiro Giménez, Director General de Inclusión, señaló: "Fue una jornada emocionante. Pudimos ver en el escenario que todo el trabajo que hacen los profesores Claudio Almirón y Alejandro Marino acompañados por todo el equipo, realmente dio sus frutos. Se vivió una energía muy especial, realmente se notó el amor con el que se hicieron las cosas".

Durante la actividad, los alumnos del taller de radio hicieron una radio abierta en la cual interactuaron con el público. Por su parte, los alumnos de teatro representaron la obra El Conventillo de la Paloma. Asimismo, se presentaron diapositivas para mostrar lo trabajado en el taller fotografía. En tanto, se estrenó un video clip realizado por los alumnos del taller de rap que asisten al Centro Comunitario Pinazo, cuya música y la letra de la canción la hicieron los chicos.

El cierre de talleres tuvo un final lleno de emoción entre los presentes, que aplaudieron de pie la performance de los chicos y chicas que participaron a lo largo del año de las actividades propuestas por la Dirección General de Inclusión.

Te puede interesar