Horloge pour site reloj pagina web

Paula Vázquez asumió en reemplazo de Federico Achával

Política 28/11/2019
La Edil delvisense del Frente de Todos juro esta mañana durante la sesión del HCD tras la renuncia del Intendente electo a su banca.
WhatsApp Image 2019-11-28 at 12.43.07(4)

La renuncia de Achával se llevó a cabo el pasado 22 de Noviembre y en el contexto de su asunción como Jefe Comunal del próximo 11 de Diciembre. Paula Vázquez era la sexta Candidata en la lista de Concejales de Unidad Ciudadana en las elecciones legislativas del año 2017.

En rueda de prensa la Concejal Vázquez se refirió a su asunción "Estoy muy contenta de poder asumir esta responsabilidad y poder representar a Pilar, estoy agradecida y contenta de lo que nos espera para trabajar y poder acompañar a Federico desde el 10 Diciembre".

En ese sentido la Edil señaló "Desde mi lugar voy a aportar al proyecto de Federico Achával en Pilar, apostando a construir un espacio plural, amplio así como esta sucediendo a nivel provincial y nacional. Estaré acompañando a Federico en los nuevos desafíos de la gestión hacía adelante para poder poner al gobierno de Pilar en función de los intereses del pueblo pilarense".

Por último, y haciendo referencia a su localidad natal, Paula Vázquez manifestó que "A Del Viso lo veo bastante golpeado por la crisis económica que golpea a toda la Argentina desde el 2015 en adelante con los indices de pobreza y de desigualdad en aumento. También Del Viso fue desatendido por el gobierno municipal" y cerró "Esperamos poder revertir este proceso a partir de la asunción de Federico trabajando con el resto de los Concejales y del equipo de gobierno".

Te puede interesar