Horloge pour site reloj pagina web

Lucas pide ayuda con su Tratamiento Oncológico

Sociedad 26/11/2019
Lucas Gil tiene cáncer de colon y su obra social no le responde en tiempo y forma para cubrir sus medicamentos.
LG

Lucas debe someterse a sesiones de quimioterapia para las que necesita adquirir seis medicamentos: Bevax por 100 mg y 400 mg; Capebina por 500 mg; Fada Oxaliplatino, 100 mg y 50 mg; Finaber 8 mg. Su obra social (OSPIQYP) no realiza las aprobaciones en tiempo y forma de los remedios ni de otros insumos. 

En sus redes sociales, Lucas escribió "Hola gente soy Lucas Nazareno Gil un paciente oncológico ostomisado al cual mi maldita obra social Ospiqyp no está brindando en tiempo y forma la medicación para hacerme el tratamiento contra el Cáncer de Colon mediante quimioterapia, el martes 26 tendría que hacen una quimio y no tengo la medicación, estoy desesperado ya no se que puerta golpear, por eso acudo a este medio para ver quien me podría dar una mano con la medicación que necesito para que pueda continuar con mi tratamiento hace noches que no duermo pensando que será de mi, tengo 31 años una familia mi esposa y mi hijito de 3 años quien me dan fuerza para luchar y con lágrimas en los ojos me amino a escribir y pedir ayuda. Quien tenga la medicación o conozca a alguien que le allá sobrado y la pueda prestar hasta que mi obras social se digne a entregarme la medicación será devuelta mil gracias".

"Lucas debe someterse a quimioterapia cada 15 días. La próxima será hoy Miércoles y la podremos hacer gracias a personas que se acercaron a colaborar con nosotros”, contó al medio digital "Pilar de Todos", Paula Stricker, la esposa de Lucas.

En Diciembre, Lucas deberá someterse a dos sesiones más de quimioterapia. Solo espera poder llegar a esa fecha con la medicación necesaria.

Para contactarse con lo pueden llamar al 0230-15-4302661 o a través de su Facebook: Lucas Gil.

Te puede interesar