Horloge pour site reloj pagina web

Handball Masculino: Muni Pilar ya está en semis de la Liga de San Miguel

Deportes 27/11/2019
En el "Rusticucci" despachó a Tercer Tiempo 38 a 15 y se hizo de un lugar entre los cuatro mejores del certamen. Hergenreder fue el goleador con 8 tantos.
HAndball, Muni Pilar le ganó a Tercer Tiempo 2

El equipo masculino de Mayores de la Escuela Municipal de Handball volvió a exhibirse en gran nivel y se hizo de un lugar en las semifinales de la competitiva Liga de San Miguel, que ya transita el tramo decisivo de su temporada.

En un microestadio "Ricardo Rusticucci" con buena presencia de público, la escuadra local se impuso sobre Tercer Tiempo por un holgado 38 a 15 para sortear sin problemas la instancia de cuartos de final y hacerse de un lugar entre los mejores cuatro de la competencia. Agustín Hergenreder fue el máximo anotador local con 8 goles, mientras que Braian Vergara y Esteban Zalazar convirtieron cinco cada uno. En el visitante se lucieron Matías Rodríguez (5) y Norberto Valez (3).

En la previa, el equipo local era favorito al triunfo y pese a sufrir un par de ausencias de peso, logró dominar las acciones de principio a fin para celebrar junto a su gente en el que fue el último partido en el "Rusticucci".

"Dominamos desde el principio con claridad. A los 5 minutos ya ganábamos por 4 goles y a partir de los 15 minutos pudimos rotar el equipo, con el objetivo de darle acción a todos los jugadores", comentó el profesor Maximiliano Almirón, quien en esta oportunidad suplantó en la dirección técnica a Martín Umbert.

Los pilarenses se fueron al descanso venciendo 18 a 7 y con la sensación de haber hecho ya gran parte del trabajo. Y como en el complemento no levantaron el pie del acelerador, terminaron ampliando la brecha.

"En el segundo tiempo el partido no tuvo paridad. Salimos nuevamente con los iniciales y nos escapamos aún más y eso no permitió darle muchos minutos de acción a todos los muchachos", apuntó Almirón. Y agregó: "Fue una victoria celebrada por un grupo de gran trabajo durante todo el año".

Muni Pilar finalizó 3° la temporada regular con 25 puntos, producto de siete victorias, dos derrotas y un empate. Fue el equipo más goleador con 289 tantos y recibió 215 goles.

El equipo formó con Nicolás Armoha, Franco Estrabón (1), Lautaro Questa (2), Alex Prieto (3), Federico López (1), Franco Maidan (2), Franco Larizza (1), Braian Vergara (5), Carlos Silva (3), Agustín Hergenreder (8), Esteban Zalazar (5), Cristian Quiroga (2), Lucas Dardis, Walter Carrizo (3) y José Bosso.

Te puede interesar