Horloge pour site reloj pagina web

La Teatralera, "Desastrosamente" exitosa en el Lope de Vega

Cultura 25/11/2019
Con gran marco de público, el elenco teatral pilarense La Teatralera presentó la comedia "Desastrosamente Desprolijos" en la noche del Sábado.
La Teatralera

La divertida propuesta reunió a un gran elenco de artistas pilarenses, bajo el libro y la conducción de María Cecilia Cataldo.

Al respecto, la directora destacó: "Fue una noche mágica y muy divertida, la gente también lo sintió así. Es una obra en la que se ponen en juego las emociones humanas, el teatro básicamente expone eso, en este caso agregándole una cuota de parodia sobre lo que pasa detrás de escena en un elenco teatral".

Se desarrolló una puesta con doce actores en escena, interpretando un espectáculo con doce personajes que -precisamente- son actores.

Actores en el teatro haciendo de actores en el teatro. En esta compleja "Mamuskha" argumental, la obra ventila los estereotípicos entretelones de una compañía artística y las vicisitudes a las que se encuentra sometida la producción de un espectáculo independiente.

En ese contexto, no sólo asoman las cuestiones vinculadas a lo artístico y laboral, sino fundamentalmente lo inherente a las relaciones humanas: pasiones, amores, enojos, enemistades, envidias y mucho más.

Formaron parte de "Desastrosamente..." Gustavo Cassiodoro, Marcos Díaz, Gonzalo "el moto" Milens, Anabel Aiello, Juan Ortega, Viviana Zufiaur, John Moss, Sabrina Martínez, Nicolás Gucevich, Guillermina Salum, Gerardo Pusetto y Gabriel Sobrecasas.

Te puede interesar