Horloge pour site reloj pagina web

Femicidio en Del Viso

Sociedad 21/11/2019
Tras la explosión de una garrafa encontraron una mujer degollada y con un cuchillo clavado en el ojo. En el mismo hecho también falleció un hombre por quemaduras.
M

La mujer, de 30 años, fue hallada degollada en una verdulería de Del Viso, por los bomberos que llegaron al lugar debido a la explosión de una garrafa. La víctima tenía un cuchillo clavado en el ojo, y estaba encerrada en una habitación, junto a otro hombre, que murió poco después de ser hospitalizado debido a las quemaduras que sufrió.

El hecho ocurrió en una verdulería de la calle Gualeguaychú al 2868, en del Viso, allí encontraron a Marcela Laura Hilarión, esposa del dueño del comercio. La víctima estaba degollada y tenía otra herida de arma blanca en el estómago y un cuchillo clavado en el ojo izquierdo.

El empleado de la verdulería, llamado Rogelio Quispe, estaba a su lado y tenía casi el 90 por ciento del cuerpo quemado, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde murió tiempo después.

La policía investiga al marido de la víctima, al que encontraron fuera del local. Es una de las hipótesis principales debido a que la pequeña habitación estaba cerrada desde afuera y la mujer y el hombre, que era empleado del lugar, estaban adentro.

La nueva hipótesis marca que también es investigado el empleado de la verdulería fallecido, quien ahora es el principal sospechoso, ya que creen que pudo haber matado a la mujer y haberla en un atacado sexualmente. Las fuentes investigadoras hacen foco en que el posible asesino prendió fuego todo para borrar la evidencia.

En principio, el crimen comenzó a ser investigado por el fiscal Federico Mercader, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4 descentralizada en Pilar, que dispuso una serie de peritajes, pero más tarde, y ante los datos recogidos, se le dio intervención a la fiscal Carolina Carballido, titular de la Unidad descentralizada especializada en Violencia de Género.

Te puede interesar