Horloge pour site reloj pagina web

Concluyó la Liga de Handball Femenino 2019

Deportes 20/11/2019
La Copa de Oro fue para Revancha de Malvinas Argentinas. El Centro de Educación Física (CEF) N° 98 de Pilar obtuvo la Copa de Plata.
Liga Municipal de Handball, Muni Pilar subcampeón 2019 1

En el microestadio "Ricardo Rusticucci" y ante un gran público, se disputó la jornada final de la Liga Municipal de Handball Femenino, uno de los ocho certámenes organizados por la Dirección General de Deportes comunal.

La Copa de Oro fue para Revancha de Malvinas Argentinas, quienes en la final terminaron con el invicto de la escuadra Muni Pilar; mientras que la Copa de Plata se la llevó el Centro de Educación Física (CEF) N° 98 de Pilar tras vencer a Juana Manso de San Miguel.

La segunda edición de la Liga Municipal de Handball Femenino llegó a su fin con un nuevo mando. De esta forma, fue que el equipo de Malvinas Argentinas que terminó con el dominio de la copa dorada tras derrotar a Muni Pilar por 23 a 15, quienes llegaron ganando a los 5 minutos finales pero no tuvieron un buen cierre y vivieron su primera derrota en la historia de la Liga Municipal. El encuentro se vivió, tanto en la cancha como en las tribunas, llena de nervios y expectativas.

Muni Pilar formó con Camila Szhewarek, Camila Duhau, Débora Morales, Jennifer López, Sabrina Maidana, Nicole Ríos, Natasha Zielinski, Alejandra Leichner, Sol Meza, Yamila Corvalán, Carolina Latorre, Sol Bardengo y Nadia Zorrila. Bajo la dirección del técnico Martin Umbert.

En tanto, Revancha alistó a Natalia Puozzo, Nancy Noguera, Mabel Lescano, Sofía Puente, Claudia Couteret, Gabriela Artaza, Julieta Rojas, Micaela López, Luciana Corvalán, Patricia Jiménez, Daniela Córdoba, María Hernández, Rocío García y Daiana Sosa. Siguiendo las directivas del DT Cristian Ramírez.

Asimismo, el tercer puesto de la Copa de Oro se lo adjudicó Juventud Unida de Los Polvorines, que le ganó con claridad a Fénix por 22 a 10.

Durante la jornada decisiva también se definió la Copa de Plata, reservada para los equipos que finalizaron del 5° al 9° puesto en la fase regular. Y el trofeo quedó en manos del Centro de Educación Física (CEF) N° 98 de Pilar, que doblegó a Juana Manso de San Miguel por 29 a 17. Un duelo que durante los primeros 30 minutos tuvo un marcado equilibrio pero que, tras el segundo tiempo, se diferenció con la aparición de las individualidades del CEF quienes marcaron la diferencia y lograron que el equipo pilarense acabase goleando.

Finalmente, el partido por el tercer puesto de la Copa de Plata lo ganó Ombú, que en un pleito parejo de principio a fin y que se definió en tiempo suplementario, le ganó a Nairobi por 16 a 15.

Te puede interesar