Horloge pour site reloj pagina web

La Defensoría pide sanciones por la Fiesta en el Cenotafio

Sociedad 19/11/2019
La Defensoría del Pueblo de Pilar le pidió al Municipio que identifique a los empleados que participaron de la fiesta y los sancione.
CM

El hecho ocurrió el pasado Viernes en el Cenotafio de Malvinas y tiene como actores principales a la Subsecretaria de Tránsito y Transporte, Claudia Guerrero; y al Director de Licencias de Conducir, Gonzalo Georgiadis, e implica a otros funcionarios del área de Tránsito y Transporte.

Desde el órgano local presentaron un proyecto de resolución en donde instan a que "El ejecutivo municipal determine la identidad de los empleados municipales que participaron de los mencionados actos reprobados por todos los pilarenses" y agregaron "Pedimos que se sancione a los involucrados, imponiéndole como multa horas de trabajo de mantenimiento en el Cenotafio de Malvinas".

Por último desde la Defensoría remarcaron que "Dicho predio y su uso está destinado a honrar la memoria de nuestros caídos y la historia de nuestro país. Consideramos muy lejos de éstos objetivos los actos realizados por los Funcionarios".

Te puede interesar