Horloge pour site reloj pagina web

Prostitución VIP: Un Empresario Pilarense Detenido

Sociedad 18/11/2019
Desbarataron una banda de prostitución VIP durante la carrera del Turismo Nacional (TN) en Rosario.
TP

Un operativo realizado durante la fecha disputada ayer arrojó tres detenciones, dos de ellas en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario y una en Ayres del Pilar. Los acusados son investigados por trata, las victimas serían las promotoras del automovilismo. Del operativo fueron rescatadas al menos 20 jóvenes.

Los detenidos son dos hombres y una mujer, los cuales fueron detenidos este Domingo en el marco de una investigación. Dicha organización operaba dentro del ambiente del automovilismo nacional y regentaba a las promotoras, quienes eran obligadas a prostituirse todos los fines de semana durante los eventos.

Una de las detenidas, apodada "La Mamu", era la líder de la banda y quien se encargaba de atraer y convencer a las chicas, mientras que "El Viejo" Raúl Roncayolo, empresario Pilarense dueño de una concesionaria sobre Panamericana, está señalado como el que solventaba los gastos de los procedimientos. El tercer miembro de la banda es conocido como "Chafi", y era el chófer de las promotoras, era el que las llevaba a los encuentros sexuales con los clientes.

Toda esta información consta en la causa que comenzó con una denuncia anónima en la fiscalía federal de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (PROTEX).

La Unidad de Investigación sobre Trata de Personas de la Policía Federal esta bajo las ordenes del juez Rodolfo Canicoba Corral y a cargo del fiscal Franco Picardi, con el apoyo de la PROTEX, el ala de la Procuración dedicada a investigar delitos de trata de personas con los fiscales Marcelo Colombo y Alejandra Mangano.

Te puede interesar