Horloge pour site reloj pagina web

Controvertido festejo en el Cenotafio de Malvinas

Sociedad 16/11/2019
El hecho ocurrió ayer Viernes e implica a funcionarios del área de Tránsito y Transporte.
T
Polémica fiesta en el Cenotafio de Malvinas

La polémica fiesta, que comenzó en horas del mediodía y finalizó por la tarde, tiene como actores principales a la Subsecretaria de Tránsito y Transporte, Claudia Guerrero; y al Director de Licencias de Conducir, Gonzalo Georgiadis. Otros funcionarios del área también participaron del evento.

En fotos y vídeos virilizados en las redes sociales se ve a los participantes de la fiesta bailando, tomando alcohol y brindando en el Cenotafio de Malvinas, lugar que réplica el cementerio de Darwin y recuerda a los caídos durante el conflicto bélico en las Islas Malvinas.

Desde la Subsecretaria confirmaron a los medios que la fiesta existió y fue dentro de la jornada laboral. Además explicaron que fue una fiesta sorpresa y las horas del festejo fueron pasadas como "Extras".

La polémica se da porque en los distintos vídeos y fotos que corren sobre el evento se ve a funcionarios tomando alcohol y en algunos casos hasta manchados con vino. La música, que salia de los parlantes ubicados en el predio, los globos y el baile fueron registrados por personas que participaron de la fiesta.

Te puede interesar