Horloge pour site reloj pagina web

Vóley: El Clausura de la Liga Municipal ya conoce a sus Semifinalistas

Deportes 15/11/2019
Se disputó la última fecha de la fase regular y quedaron definidos los equipos que irán por cada uno de los títulos. Las semis se disputarán el Sábado 24 en el "Rusticucci".
Liga Municipal De Voley 3

En el microestadio "Ricardo Rusticucci" se disputó la última fecha del torneo Clausura de la Liga Municipal de Vóley y quedó todo definido para el desarrollo de la instancia de semifinales de uno de los ocho certámenes organizados por la Dirección General de Deportes.

Ante un buen marco de público, la actividad incluyó partidos de las cuatro categorías en que se divide el campeonato, dejando muy buenos encuentros y definiendo las escuadras que pugnarán por cada uno de los títulos.

"Fue otra muy linda jornada de Vóley, larga pero muy linda, como cada una de las de la Liga Municipal. Se pudo completar el fixture del Clausura en tiempo y forma y ahora comenzarán los play offs para dirimir cada título", comentó el profesor Andrés Ligorria, uno de los docentes de la Escuela Municipal de Vóley.

En la rama masculina, la categoría Sub 16 tuvo una definición apasionante y finalmente el primer lugar de la fase regular quedó en manos de Unión de Derqui, que le ganó al buen equipo de Racing de Capilla del Señor por 2 sets a 0 y lo pasó en la tabla, dejándolo como escolta.

El tercer lugar de las posiciones fue para la sede Del Viso de la Escuela Municipal de Voley (Muni Del Viso) tras batir al club Presidente Derqui por un ajustado 2 a 1, en tanto la cuarta colocación fue para la sede Pilar de la Escuela Municipal de Vóley (Muni Pilar), que en la jornada de cierre venció al campeón del Apertura, Barrio Parque de Exaltación de la Cruz, por 2 a 0. En la quinta posición terminó Barrio Parque y sexto culminó Derqui.

En la categoría Sub 19 el primer lugar se definió en un atrapante mano a mano entre Unión de Derqui (12 puntos) y Muni Pilar (10), que acabó con triunfo tatengue por 2 a 0. En el otro compromiso de la fecha, Muni Del Viso superó por 2 a 0 al Centro de Educación Física N° 98 de Pilar. En la tabla de esta divisional finalizó tercero el club Derqui con 5 puntos y cuarto se colocó Muni Del Viso con 3. En quinto término ingresó el CEF N° 98.

La categoría Sub 16 femenina completó su fase regular con el buen triunfo de Muni Del Viso sobre Derqui por 2 a 0, Sinergia de Pilar despachó a Muni Pilar por un apretado 2 a 1, el mismo resultado con el que Racing de Capilla del Señor le ganó a Unión de Derqui.

Con estos marcadores, el primer puesto fue para Muni Del Viso con 15 puntos, segundo quedó Racing con 9 unidades, tercero Unión de Derqui también con 9, en tanto Sinergia finalizó cuarto con 5. Luego, ya afuera de las semis, se ubicaron Muni Pilar y Presidente Derqui. Finalmente, en la categoría Sub 19 femenina solo se jugó un partido y Sportivo venció a Muni Pilar por 2 a 0 para hacerse de un lugar entre los primeros cuatro.

La tabla fue liderada por Muni Del Viso con 17 puntos, seguido por Derqui con 15, Sportivo con 12 y Unión con 7. Luego se colocaron Muni Pilar, Sinergia y Manzone.

Las semifinales del Clausura se disputarán el Sábado 24 en el microestadio "Ricardo Rusticucci", En el Sub 16 masculino jugarán Unión de Derqui-Muni Pilar y Racing-Muni Del Viso, la acción del Sub 19 masculino la protagonizarán Unión de Derqui-Muni Del Viso y Muni Pilar-Derqui, las semis del Sub 16 femenino tendrán los duelos Muni Del Viso-Sinergia y Racing-Unión, en tanto en el Sub 19 femenino se cruzarán Muni Del Viso-Unión de Derqui y Presidente Derqui-Sportivo.

Te puede interesar