Horloge pour site reloj pagina web

Mejoras en el centro de Villa Rosa

Sociedad 12/11/2019
Se concluyó una obra de mejora del centro urbano de Villa Rosa, con el objetivo de embellecer el entorno y hacerlo más funcional para vecinos y comerciantes de la zona.
Mejoras en Villa Rosa (1)

El Intendente Nicolás Ducoté recorrió el lugar y al respecto señaló: "Logramos avanzar en una obra significativa para los frentistas, renovando el entorno y dando un mejor lugar para transitar a los vecinos. Continuamos con las mejoras de los diferentes espacios más recorridos de las localidades de Pilar, haciéndolos más cómodos y seguros".

La obra se realizó sobre dos cuadras de la calle Hipólito Yrigoyen, entre Santa Rosa y Belgrano. Los trabajos incluyeron nuevas veredas, así como rampas para personas con discapacidad en las esquinas, nuevas luminarias y también bancos sobre la vereda y refugios para transporte público.

Por otro lado, cabe señalar que desde el área de Plazas recientemente se renovó el Paseo Belgrano, espacio verde ubicado en Yrigoyen y Belgrano.

De esta forma, se renovó el espacio público de una calle céntrica de la localidad. En ese sentido anteriormente se mejoró también el entorno de la calle Rivadavia en Pilar centro.

Te puede interesar