Horloge pour site reloj pagina web

El CCF vibró con una muestra de Batería

Cultura 04/11/2019
Los bombos, redoblantes y platillos se sintieron en el Centro Cultural Federal de Pilar en una muestra abierta de los Talleres de Batería.
WhatsApp Image 2019-11-02 at 16.55.52

Participaron estudiantes de este instrumento que son parte de los Talleres que se dictan tanto en el CCF de Pilar como en la Casa de Cultura de Villa Astolfi, en ambos casos coordinados por el profesor Mariano Dolera.

Alumnos de todas las edades se presentaron ante el público, demostrando lo aprendido durante el presente ciclo lectivo, en el que profundizaron sus conocimientos y práctica de percusión.

"Uno de los objetivos que se buscan en los talleres es permitir al alumno avanzar en sus capacidades al punto de poder realizar demostraciones en público, una primera aproximación a lo que más adelante puede ser un show o un concierto", expresó Julio Zapata, Director de Cultura de Pilar.

En la continuidad de las muestras abiertas de talleres de arte, el próximo Domingo le tocará el turno a estudiantes de Canto. La cita será también en el CCF (Pedro Lagrave 281) a partir de las 14 hs, con entrada abierta y gratuita.

Te puede interesar