Horloge pour site reloj pagina web

El Rally Pre 1000 Millas Sport largó desde Pueblo Caamaño

Sociedad 05/11/2019
70 autos clásicos se reunieron en el complejo de usos mixtos desarrollado por Vitrium Capital, para iniciar la 37º edición del rally más importante de Sudamérica.
_DSC7327

El pasado Sábado 2 de Noviembre, el Rally Pre 1000 Millas Sport llevó a cabo su 37º edición con la largada de 70 automóviles desde Pueblo Caamaño (Av. Caamaño 662, Ramal Pilar, Km 46 – A sólo 600 m. de Panamericana). El desarrollo de usos mixtos desarrollado por Vitrium Capital fue elegido como punto de largada de la carrera de autos deportivos que organiza el Club de Automóviles Sport.

Los pilotos afrontaron un recorrido de 200 km a lo largo de distintas localidades del norte de la provincia de Buenos Aires como Pilar, Zárate, Lima, Atucha y Capilla del Señor. El mismo culminó con la entrega de premios a los ganadores Daniel Erejomovich y Gustavo Llanos, quienes compitieron a bordo de un AC 16/80.

Vitrium Capital, la desarrolladora argentina con más de 13 años de experiencia en el mercado de Real Estate, es la responsable del desarrollo de Pueblo Caamaño. Se trata de un complejo de oficinas y viviendas, que en 2018 abrió las puertas de su centro comercial en el que desembarcaron Bagels & Bagels, Café Martínez, La Farola y The Coffee Store, Sicurella, entre otros.

El proyecto, construido sobre un terreno de más de 3 hectáreas, con una propuesta estética diferencial, rodeado de naturaleza y amplios espacios verdes de recreación, representa un concepto urbanístico innovador. La variedad de servicios al alcance como colegios, universidades, centros de salud y clubes deportivos lo posicionan como un lugar de encuentro estratégico en la zona norte de Buenos Aires.

Te puede interesar