Horloge pour site reloj pagina web

Ducoté se reunió con los Concejales de Juntos por el Cambio

Política 01/11/2019
El Intendente convocó a los Concejales actuales y a los electos con la mirada puesta en lo que será su rol como líder de la oposición a partir del 11 de Diciembre.

De la cita en el palacio Municipal participaron el Presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade; los Concejales en función:  Carlos Arena, Claudia Zakhem, Gustavo Gónzalez, Carmen Murguia, Jesica Bortule, Analía Leguizamón, Claudia Laugas, Mariel Ros, Inés Ricci, Adrián Maciel y Flavio Álvarez; y los Concejales electos: Miguel Gamboa, Juan Manuel Moraco y María Campos. Además, participaron del encuentro la Secretaria Administrativa del HCD, Georgina Gionferri y el SubSecretario de Gobierno, Juan Manuel Quintana.

Sobre la reunión, Nicolás Ducoté señaló "Hoy me reuní con el bloque de Concejales de Juntos por el Cambio y Concejales electos para proyectar todo el trabajo que vamos a seguir realizando por los vecinos de Pilar".

En ese sentido, el Jefe Comunal remarcó "Los reuní para plantear la unidad con los que vamos a realizar este cambio de rol, de lo que implicará dejar el Ejecutivo el 10 de Diciembre y pasar a liderar la oposición, con dialogo permanente y articulado con cada uno de ellos, para defender realmente a todos los vecinos que nos votaron y sienten que hicimos un buen trabajo".

Por su parte, Gustavo Trindade manifestó "Hoy, junto a nuestro Intendente y conductor Nicolás Ducoté nos reunimos para planificar todo lo que se viene para el futuro de Pilar". "El trabajo en equipo es fundamental para tener un crecimiento en el municipio y para defender los derechos de cada uno de nuestros vecinos", agregó el Presidente del HCD.

Por último, Trindade dijo "Entiendo a la política como una herramienta para la construcción del bien común y es así como seguiremos trabajando. Con la misma fuerza del primer día".

Te puede interesar