Horloge pour site reloj pagina web

La Liga Municipal de Básquet Femenino entra en etapa de definiciones

Deportes 02/11/2019
Tras la extensa fase regular, este Domingo se pondrá en marcha la etapa decisiva de la Liga Municipal de Básquet Femenino.
Liga Municipal de Básquet, 11° fecha Muni Pilar 1

La post temporada comenzará con los cuartos de final. Se cruzarán los primeros grupos de cada zona y los ganadores irán por la Copa de Oro (el título más importante), mientras que los perdedores buscarán la Copa de Plata. Al mismo tiempo se cruzarán las escuadras que acabaron del 5° al 8° lugar de cada grupo y de allí surgirán quienes definan las Copas de Bronce (los ganadores de estos cruces) y la Copa de Honor (los perdedores).

La acción de los cuartos de final se disputará por completo en el gimnasio del Club Ingeniero Raver de Los Cardales, ubicado en Los Maestros y Colón, con una agenda tan cargada como atractiva.

Por la parta alta, es decir los equipos mejor ubicados y que buscan el acceso a la Copa de Oro, abrirán la jornada desde las 10.30 los elencos de Arenal Ingeniero Maschwitz, que ganó su zona, y Timón de Jáuregui, que fue 4° en la suya.

Luego, a partir de las 12, se verán las caras Muni Pilar 2 (que tuvo un estupendo cierre de temporada regular y acabo 2° en su grupo) y Unión de Del Viso, que padeció un bajó importante en las últimas fechas y culmino 3° en su zona.

Desde las 15 saltarán a la cancha Las Diablas, que son las vigentes campeonas, únicas invictas de la competencia y fueron las mejores de la Zona 1, y Muni Pilar 1, que buscará dar la gran sorpresa.

El cuarto y último partido de este grupo es el que completará la acción dominguera y animarán los buenos equipos de Honor y Patria de Capilla del Señor y Raver, en lo que es el clásico de Exaltación de la Cruz.

Los encuentros que dirimirán a los finalistas de las Copa de Bronce y de Honor serán dos. A las 13.30 jugarán Malvinas Argentinas-Italiano de José C. Paz, mientras que desde las 16.30 lo harán las Mamis de Arenal y Las Águilas de Matheu.

Te puede interesar