Horloge pour site reloj pagina web

La hora de las semis para la Liga Municipal de Handball Femenino

Deportes 01/11/2019
Por la Copa de Oro una de las Semis será Revancha y Juventud Unidad de Los Polvorines, mientras que la otra llave tendrá el cruce entre Muni Pilar y Fénix.
Liga Municipal de Handball Femenino 2

La Liga Municipal de Handball Femenino empieza con la hora de las definiciones, y este Sábado en el Microestadio "Ricardo Rusticucci" se disputarán las semifinales del certamen, uno de los ocho que organiza la Dirección General de Deportes, que transita su segunda temporada.

Será una larga jornada de Handball, que se iniciará apenas pasado el mediodía y se extenderá hasta bien entrada la noche, con entrada libre y gratuita. De la misma surgirán los protagonistas de las finales de la Copa de Oro y la Copa de Plata, los dos mini torneos en que ahora se divide el campeonato tomando en cuenta las posiciones que ocupó cada equipo en la fase regular.

La Copa de Oro la integran los cuatro mejores del largo tramo inicial de la competencia, que se debatirán por el título más importante de la Liga. La primera semifinal de Oro está prevista para las 16.30 y la animarán Revancha, que fue 2° en la fase regular, y Juventud Unida de Los Polvorines, que culminó en la 3° posición.

El otro finalista surgirá del pleito que cerrará la jornada y protagonizarán el actual campeón, Muni Pilar y Fénix. Este duelo comenzará a la 19.30 y opondrá a las chicas de la Escuela Municipal de Handball, que acabaron como punteras invictas en la etapa regular, y a las de Fénix, que tuvieron un muy buen cierre de la fase inicial y culminaron 4°.

En tanto la Copa de Plata, para las escuadras que acabaron del 5° al 9° puesto, también tendrá buenos partidos. En esta instancia, como son cinco equipos, el formato será diferente. A las 13.30 se verán las caras Juana Manso (8°) e IMEI (9°) en un Reclasificatorio del que saldrá el último semifinalista.

A las 15 se agendó el partido entre el Centro de Educación Física N° 98 de Pilar (6°) y Ombú de José C. Paz, en un cotejo en el que las pilarenses aparecen como favoritas. La otra semi de Plata tendrá de un lado a Nairobi (5°) y del otro al ganador del Reclasificatorio que abrirá la jornada.

Te puede interesar